Misión
La misión de Kantay es la de acompañar a la niñez desde un lugar de amor, reconocimiento y respeto, confiando en su propio proceso de desarrollo y aprendizaje, de tal manera que nuestrxs niñxs puedan descubrir sus talentos, potenciales y fuerzas para desarrollarlos. Por lo tanto, nuestra misión es la de brindar el sustento cognitivo, emocional, espiritual y físico en un ambiente seguro y armonioso.
Visión
Formar personas capaces, con múltiples talentos, seguras de sí mismas, creativas, comprometidas, conscientes y respetuosas hacia ellas mismas y hacia su entorno. En Kantay creemos en que la niñez es la fuente de transformación que necesitamos ver en el mundo.
Nuestros valores
En Kantay nos basamos en la libertad, la confianza, el amor y el respeto como ejes vitales:
• Consideramos que la libertad es un derecho de todo ser humano a vivir plenamente de acuerdo a sus propias necesidades con respeto del entorno animado e inanimado que nos rodea.
• Confiamos en cada niñx, en la fuerza inherente de cada niñx y en su sabiduría interna que les permite reconocer cuáles son sus necesidades de aprendizaje. En sus capacidades para relacionarse armoniosamente y acompañamos estos procesos para que todxs participemos de un ambiente de cooperación y cuidado mutuo.
• En Kantay respetamos el deseo vital de la niñez de jugar, explorar, aprender, equivocarse y aprender de sus propios errores, de ser y sobre todo de crecer en un ambiente sano y contenido.
Created with Mobirise web page creator